lunes, 16 de marzo de 2009

Sin RumBo ????

muchos de ustedes han llegado vivos al centro de lima esquivando combis , custers y chorizos sin embargo cuando se dan por vencidos de donde realmente se encuentran cuando el sentido coherente que tenian se pierde dejandolos sin ubicacion exacta es decir cuando por tomar un pasaje equivocado o doblar en la esquina incorrecta por que se habian llevado el letro de lata quedamos totalmente perdidos .

lo que nos lleva a recurrir a ayuda ajena haciendo las clasicas preguntas !!!

-señor conoce la avnida tal !!!

-le suena la parada de la empresa tal

-me han dicho a la espalda del colegio tal

-a dos cuadras del puente tal

-que camine y a dos casas del paradero doble al pasaje y encuentre un internet

-o el mas conocido que pregunte por nosequien

a todo esto recurrimos en la mayoria de los casos a personas que esta parcialmente ocupadas gente que siempre lleva un periodico en la mano o señoras con bolsas ,y la mas conocida de todas diske agentes de seguridad parados como estatuas en algun punto de lima donde la mayoria son de espaldas anchas y rasgos autoctonos que responde la clasica salvajada lenguistica DESCONOSCO MAYORMENTE y cuando se dan de ofendidos te dicen TU ERES MI MENOR ASI QUE YO SOY TU MAYOR ENTONCES RESPETA A TU MAYOR POR QUE TU ERES MI MENOR CAPTAS.

estosd individuos que terminan perdiendonos mas de lo que estabamos se encuentran en todo lima y yo los llamo DESPISTADORES son gente culta que se hace la idiota para despistar a los demas ...

continuare ,mañana que tengo que servir breacks

No hay comentarios: