jueves, 16 de octubre de 2008

QUE PASA ADENTRO !!!


bueno amitos nunca se an preguntado por que ...pera pera pera esta entrada es solo para chicos por que las mujeres tendrán otra forma de pensar de lo siguiente así es !!!como decía nunca se han puesto a pensar por que las mujeres cada vez que quieren hablar algo en privado se miran a las caras ponen una cara de entrenador serio y luego ven a una sola dirección ..así es amitos ven hacia el tocador de damas,baño,ñoba excusado o como quieran llamarlo .así es cualquier cosa que sucede ahí esta fuera de nuestro alcance por mas que queramos no podremos saber que es lo que susede dentro de ese lugar .que misterios nos aguardara ese oscuro y frió lugar desde que tengo uso de razón eh escuchado decir lo mismo de cada chica que conozco acompaña me al baño ..(y no me explicaba por que )sin embargo hace unas semanas le tome interés a esta simple sobre respuesta que se dan las mujeres .de que hablaran no se pero lo que si se es que nunca sabremos jajaja amenos que enviemos un espía a hacer su mejor trabajo a aquel lugar tan preciado para las damas .esta es una misión suicida pero alguien tiene que hacerla haci que cuando tengamos a alguien lo suficiente mente bestia para hacer el work lo mandaremos .eh aquí una lista de la gente que podría hacer el trabajo...
-BOB

-Chichin

-Comezón

-Johan

-Tatan

-Valencia

-Alex


entre otros ...cualquiera puede ser el elegido pero hasta que llegue ese día nunca sabremos que susede detrás de las paredes del ñoba de mujeres ...manden me ideas de que piensan que ocurre en el ñoba de mujeres cuando ellas dicen acompaña me al baño ....los zperare i visitenme y chekeen mis entradas no los decepcionare

No hay comentarios: