jueves, 16 de octubre de 2008

lima la peligrosa 2da parte


asi que empeze a ver las galerias y esquivando taxis y autos que no respetaban las señales que decian prohibido el ingreso de autos y camionetas .era el pueblo sin ley muchos muchachos de aproximadamente unos 27 años me ofrecian celulares con camaras y chips con saldo ilimitado cuanta habra sido la desesperacion de ganarse los frejoles que uno se me insinuo diciendome que si no nesesitaba conpañia ajaja me mate de la risa... que piensas que soy como tu viejo le conteste ...la penzo y me dijo bueno entonces tengo unas primas bien fuertes tambien la pense jajaja nu mentira solo atine a decirle paso broerrrr vengo por otra cosa por fin me dejo en paz sin antes no darme su targeta que no era mas que un pedazo mal cortado de cartulina escrito con plumon indeleble ...cualquier cosa llamame amigo me dijo el broerr disponemos de toda clase de sevicios !!! me aseguro con una sonrisa pedofila ajaja y enseñandome una foto de una niña de 13 a 14 años maximo se esfumo cual humo de un hamilton mentolado .pense que me habia librado de estos profesionales sin chamba asi es mis queridos adictolectores estos jovenes que deambulan por estos lares no son nada menos que profesionales sin chamba muchos abogados con bachilletrato y maestria ,un manojo de mecanicos egresados de la senati ,y varios de esos que salen en los cartelasos de las academias exclamando que sacaron el primer puesto en computo general !!!pero no tenian que seguir llegando no se largarian hasta que no esten satisfechos mismo depredadores me sacaban una y otra cosa entre su mayoria me ofrecian sexo con cualquier cosa imaginada o sin imaginar y drogas las que nunca aceptaria por que terminaria como ellos .y me llamo la atencion un pata que me ofrecio un play 3 cuando en ese tiempo solo era un mito en el perú claro que los gringos y ponjas ya lo tenian pero aqui !!! o.O ???? la pense y me ise el desinteresado que porciaca pregunta haci que le hice la clasica ... COMO ES BROERRRRRR !!!a la que de inmediatamente me fue respondida con un ...MIRA PRIMO COMO VEO QUE ERES LEGAL Y ME HAS CAIDO BIEN PARA TI... (un clasico de los vendedores desesperados ) te lo voy a dejar asi primo en one para que no la pienses solo la minima cantidad de 500 soles para pasar la navidad trankila y no estar desesperado en año nuevo y a la vez irme sin preocupasiones a la yapla el primero ...y dond esta le pregunte aca en la vuelta me dijo si quieres vamos para que lo veas me dijo uhmmmmm la pense dos veces y me dije aqui pierdes man aqui pierdes asi que le dije uhmm no broer estoy apuradito otro dia sera pz el tio se enfurecio y me mando ala melas no se donde queda y tampoco tenia ganas ni tiempo de ir aquel lugar asi que segui mi flecha y cuidando mis espaldas segui caminando siempre alerta siempre atento a la jugada, a solo unos pasos de alli vi como un hombre de buen aspecto con lentes de medida supongo y con una bolsa que decia algo asi como "central celulares victor " salia con un cell nuevo o de segunda supongo yo hasta que dio 8 pasos contaditos y un tio de rasgos autoctonos le pidio gentilmente la bolsa el señor este se reuso a entregar su bolsa asique sobandose los ojos con una mano y con una exprecion de ptm estos no aprenden le volvio a decir gentilmente que porfavor le diera la bolsa y que no queria tener problemas este se reuso a dar su bolsa la que contenia sus compras que acababa de hacer asi que el tio solo silvo y salieron 4 puntas mas las que dijeron al señor autoctono que pasa tio y el respondio nada man solo este man que no quiere entregar su bolsa asi que sinmas palabras le gritaron un fuerte conchadetupinchemadre dale la bolsa a mi man ...el tio intimidado por los patas la penso y despertando del trance del momento me dije como dice mi primo tasumare es una asalto lo primero que hice fue buscar un tombo para no ir solo pz y lo alle al frente de donde se cometia el suceso viendo atentamente el papelon y con una butifarra en las manos ...uhmm me dije por un momento este tombo esta esperando que los choros actuen para tener razones de usar su tola y matar unos cuantos serranos en defensa propia .pero cuando volvi mi mirada hacia el pata ya estaba en esl suelo siendo zapateado por los 5 chuches y no contentos con zapatearlo le quitaron sus tabaz su billetera que estaba gruesa por cierto de seguro para los regalos de la cercana navidad .ua vez satisfechos le dijo el que ha principios era un total educado personaje ya vez lo que te pasa por pendexo y tomandolo de la cabeza por los cabellos dejo caer su carabina contra el asfalto y el tombo matandose de la risa con el chino de la tienda donde se comia su butifarra solo atino a decirle al chorro ie hijo de perra no te hagas el vivo y me guardas mi parte .jua jua jua se escuchaba decir del tombo y nada mas cuando acabo toda la jugada el tombo se retiro y el tio avergonsado se jue con sus lentes rotos y su dignidad echa pedazos .como todo peruano yo segui mi flecha hasta que el tio sangrando me dijo lo viste todo verdad palaverga si le dijeentonces me respondio por el amor de Dios me podrias prestar 3 soles para mi pasaje palamelas le dije no te conosco man como sabre queme los devolveras (error numero 1 :le hice saber que tenia los 3 soles )entonces el me dijo mira sobrino por favor ten piedad a tui tambien te pudo pasar eso entones quede mudo por un momento (error numero 2 :la pense ) y solo me quedo darle los tres lukones y despedirme (error numero 3 : no le dje mi numero como para esperansarme en recuperar mis tres lukones ).despues de tremendo espectaculo di media vuelta entre puno y andahualylas buscando una tienda en especial una que vende todo tipo de consolas asi que saque mi cuadernillo y empeze con las preguntas y saque la suiguiente informacion !!!-super nintendo 120.00 s/.-cassetes de supernintendo 20 o 25 s/.-play station one 140.00 s/.-cd de play station one 3 x 5 s/.-play station two 590 s/.-cds de play station two 5 por 10 s/.-game boy colors 80 s/.-cassetes de game boy colors 20 s/.y un sin fin de consolas hasta el play tres que espero baje un poco mas de regreso a tomar mi custer vi a aquel tipo con rasgos autoctonos que ofrecia un cell motorola V3 y accesorios a un precio modico no le hice caso y segui mi rumbo hacia el paradero pero antes de seguir y bajar por las escaleras decidi arriesgarme a tomarme una de esas bebidas de naranja disque fescas que te ofrecen las tias en sus carritos .y un pan con torreja que parecia del dia anterior me arriesgue que xuxa tenia un ambrosoli tremendo y por fin baje al paradero que me sorprendio por que estaba limpio y penses algun dia el alcalde de villa hara algo semejante desperte del sueño y pare el carro de la ruta "C"la cual tambien tube que correr como maratonista para chapar un espacio si digo asiento mentiria no se donde toman carro esas personas que ya estan sentadas cuando uno sube a marcar asiento lo unico que lo consuela es el pasamanos de donde estara colgado cual loro en su jaula .tube suerte por que me hice el apla co una abuelita quien ya iba a bajar y me cedio su asiento y mas suerte aun cuando me tope con una amiga de tiempo y esa es otra historia hasta pronto mis viciolectores y los espero en otra de mis anecdotas ...corpyright©2008una mas de patrick pidanme mas temas

No hay comentarios: